Logo Piero Viganego

 

Filosofía de nuestra Firma

PIERO VIGANEGO, Abogados y Consultores, es un despacho especializado en asesoramiento de empresas nacionales y extranjeras, que desarrolla su labor desde 1992 a través de profesionales con clara vocación de servicio al Cliente.

Dicho servicio se presta sobre la base tres fundamentos:

1.-   Respeto de la dignidad de la persona y de la legalidad.

El despacho rechaza todos aquellos clientes y asuntos que puedan tener relación directa o indirecta con prácticas que atenten contra la vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural, explotación de trabajadores y  prácticas fraudulentas a nivel empresarial, fiscal, laboral y de otros ámbitos.

2.      Preparación técnica.

Los profesionales del despacho están al día de la normativa vigente y orientaciones jurisprudenciales y disponen de medios técnicos para mantener esta actualización.

3.      Tiempo.

La actual evolución del nivel de vida y de las comunicaciones ha provocado un aumento del trabajo a cargo de los despachos profesionales, a fin de mantener la estructura necesaria para operar en el mercado. La selección de los clientes y la entrega de nuestros profesionales nos permiten dedicar a los asuntos el tiempo necesario para profundizar en los mismos y buscar las mejores soluciones para los intereses del Cliente.

Oficinas en España: Madrid y Barcelona

Especialistas en aportar soluciones jurídicas y estratégicas a particulares y a empresas en España desde Madrid y Barcelona.

Piero Viganego es una firma especializada en derecho y consultoría para empresas constituida por Piero Viganego.

Expertos en servicios legales y consultores de empresa en las principales capitales Europeas.