Logo Piero Viganego

 

Piero Viganego renueva su web para comunicarse mejor con sus clientes

Nueva Web Piero Viganego - Abogados y Consultores

Con la nueva página web, Piero Viganego pretende ser más accesible a sus clientes, para ello adapta la página web para ser accesible desde todos los dispositivos y pantallas. Las personas se conectan de muy diferentes maneras, desde pantallas de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos móvil tipo Smartphone. Hemos adaptado la página web mediante "Responsive Web Design" para facilitar el acceso desde cualquier lugar y dispositivo.

Pretendemos comunicar noticias de interés para usted y su empresa. Hemos habilitado un blog de comunicación con noticias de actualidad legal y de consultoría.

Piero Viganego le ofrece amplia información con el fin de ayudarle a resolver sus aspectos legales y de consultoría de empresas. Despacho de abogados multidisciplinar situado en el centro de Madrid y Barcelona. Consultores de empresas en Madrid y Barcelona especializada en consultoría ejecutiva, compra venta e internacionalización de empresas. 

Las oficinas de Piero Viganego se encuentran situadas en el centro de Madrid y Barcelona. La inmejorable situación facilita la atención a todos nuestros clientes.

Bienvenidos a la nueva página web multi dioma y multi dominio.

El lanzamiento del nuevo site se realiza en castellano, inglés e italiano, facilitando así la comprensión, localización y accesibilidad de la mayoría de nuestros clientes internacionales, de España, Reino Unido e Italia.